miércoles, 12 de enero de 2011

Partido de Voleibol Navidad 2010: Profesores vs Alumnos


El día 22 de diciembre, después de jugarse el partido de fútbol entre los alumnos de la optativa de 2º Bach. contra los profesores, se jugó también el partido de voleibol como viene siendo habitual en estos últimos años. El partido estuvo igualado durante casi todo el encuentro. El primer set se lo llevaron los alumnos con un resultado muy equilibrado, 28-26. El segundo set se puso cuesta arriba para los alumnos tras un comienzo de 0-8 a favor de los profesores, aunque consiguieron igualar el set que se llevarían los profesores con un marcador de 20-25. El tercer set estuvo equilibrado hasta final de set, cuando tras  7 puntos seguidos los profesores consiguieron el resultado favorable de 22-25 con el que ganaron el partido 2 sets a 1.


Los profesores que participaron en el partido fueron: Rafa Luque, José Luis, José Eduardo, Manolo, Juan Antonio Muñoz, Javier Blasco…

Los alumnos que participaron fueron: Jesús Martínez, Javier Díaz, Antonio López, José María Villarino, María Ceballos, Rafa González, Chávez, José David Márquez, Miguel Ángel López, Antonio Caro, David Franco, Manuel Romero y Araceli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario