lunes, 11 de octubre de 2010

Clase de Balonmano

El dia 7 de Octubre, siguió la miniliga, después de haber practicado fútbol y baloncesto, esta vez tocaba balonmano. Las semifinales quedaron encuadradas de la siguiente manera:
-Por un lado, equipo de Pablo Palomero(Equipo A) frente al equipo de Alfonsito (Equipo B)
-Por otro lado, el equipo de Los Meyis (Equipo C) frente al de Miguel Ángel López (Equipo D)

PARTIDO EQUIPO A VS EQUIPO B(23-4)
Partido con un marcador bastante abultado a favor del equipo A, un partido sin complicaciones para un equipo liderado por Antonio Caro y con la inconmensurable ayuda de Julio Lopera que fue el máximo goleador del partido. También destacar las buenas acciones de Pablo Palomero en la puerta.
Por el otro equipo, un partido bastante pobre, por destacar a alguien a David Franco máximo goleador de su equipo.

PARTIDO EQUIPO C  VS EQUIPO D(7-12)
Partido bastante intenso, bastante igualado durante todo el partido, pero en los instantes finales se separaron en el marcador. Un equipo D liderado por Miguel Ángel López que marcó la mayoría de los goles de su equipo. Del otro equipo, bastante flojo en este deporte después de haber causado una buena impresión en los otros. De este equipo destacar a Juan Jesús que fue quien llevo el peso del equipo.

TERCER Y CUARTO PUESTO. EQUIPO B VS EQUIPO C(14-11)
Partido bastante igualado, en el que el marcador varió mucho, de tal forma que el equipo C estubo por delante del marcador durante unos minutos. El partido comenzo con unas buenas actuaciones de David Franco bajo la puerta y con el equipo B saliendo al contrataque. Con un equipo C bien plantado sobre el campo pero que se fue desinflando durante el desarrollo del partido.
Del equipo B destacar a José Antonio Chávez que llevó las riendas de su equipo, y por parte del equipo C destacar a Ernesto que se mantuvo muy constante durante todo el partido.

FINAL. EQUIPO A VS EQUIPO D (18-13)
Otro partido bastante intenso y muy igualado, pero que salvo los dos primeros goles del equipo D, siempre estubo el equipo A por delante, nunca sin separarse en exceso del marcador pero siempre manteniendo las distancias.
Del equipo A destacar a Jesús López, que pese a no estar en su deporte preferido aporto muchisimo al equipo. Del equipo D destacar como no la mayoría de goles de Miguel Ángel, pero yo también destacaria la actuación de Rafa Caamaño y José Ortega.

A continuación os dejo una presentación hecha por mi:
Balonmano
.
Aquí os dejo con unos videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario